Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thistle Barbican Shoreditch

Central Street Clerkenwell, Londres, Reino Unido
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(3297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thistle Barbican Shoreditch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1968, este hotel está emplazado en Londres y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un jacuzzi y una sauna. Y además, dispone de una piscina cubierta, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Otium Health & Leisure Club, el spa del establecimiento. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, internet en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Diariamente se sirve un desayuno inglés o buffet.

Ubicado en Central London, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Old Street, Farringdon y Barbican Centre fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 3297 opiniones