Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Tower A Guoman Hotel

Saint Katharines Way, Londres, Reino Unido
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(7067 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Tower A Guoman Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres, este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno, desde el que se pueden contemplar vistas a la ciudad. Se encuentra a solo unos minutos de Lloyd's of London, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Con vistas al Tower Bridge, la propiedad ofrece un lugar excelente para aquellos huéspedes interesados en visitar los lugares de interés más famosos de Londres. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones The Tower Hotel London ofrecen vistas a la ciudad y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Moorgate, a HMS Belfast y a Shard London Bridge. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de Liverpool Street y el London Bridge, que ofrecen un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Go Native City Creechurch
10-16 Creechurch Lane
Bridgestreet Pepys Street
1 Pepys Street
Grange City Hotel
8-14 Coopers Row
Go Native Tower Hill
8 India Street
Hotel Indigo London Tower Hill
142 Minories, Matheson House
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 7067 opiniones