Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandeville Hotel

8-12 Mandeville Place, Londres, Reino Unido
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2979 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mandeville Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Mandeville Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Londres. Queda a un breve paseo de Baker Street y Oxford Street.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Mandeville Hotel cuenta con 200 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Reform Social and Grill, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde Mandeville Hotel se puede acceder andando a Marble Arch, a Regent Street y a Edgware Road. Queda a un paseo de 20 minutos de Oxford Circus Tube Station y Marble Arch Tube Station, que ofrecen un cómodo acceso por Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott London
City centre - London
Bentinck House Hotel
20 Bentinck Street
Holiday Inn Oxford Circus
57-59 Welbeck Street
Ivanhoe Suite Hotel
1 St. Christopher's Place
Welbeck Street
Welbeck Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2979 opiniones