Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jumeirah Lowndes Hotel

21 Lowndes Street, Londres, Reino Unido
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jumeirah Lowndes Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Central London y queda a unos diez minutos andando de One Hyde Park y Harrods. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Alain Ducasse at the Dorchester y Hyde Park Corner. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Hyde Park Corner Tube Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1470 opiniones