Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Park Hotel London

3 Westbourne Terrace, Londres, Reino Unido
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2932 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Park Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada apenas a cinco minutos andando de la estación de tren de Paddington, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno inglés.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Edgware Road, Queensway y Hyde Park. Se encuentra a un breve paseo de la estación de metro de Lancaster Gate, que ofrece un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lancaster Court Hotel London
202-204 Sussex Gardens
Hotel Edward Paddington
1A Spring Street
Go Native Hyde Park
208 Sussex Gardens, Westminster
Ascot Hyde Park Hotel
11 Craven Road
Pride of Paddington Hostel
1-3 Craven Road
Metro Hotel London
7 Craven Road
Apple Apartments Hyde Park
1 Westbourne Crescent
Fairways Bayswater Hotel London
186 Sussex Gardens London W2 1 Tu United Kingdom
Rose Park Hotel
1-3 Talbot Square
Mina House Hotel
21-23 Craven Road
Rhodes Hotel
195 Sussex Gardens
MStay 27 Paddington Hotel
25-27 Craven Road
Paddington Apartments London
Talbot And Craven Hill
Prince William Hotel
42-44 Gloucester Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 2932 opiniones