Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn London West

4 Portal Way, Londres, Reino Unido
(9,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1964 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn London West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Londres, a menos de diez minutos caminando de North Acton Tube Station. Y además, ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones equipadas con una ducha, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una bañera.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como Wok Around the World y Hub. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Para los huéspedes que lleguen en transporte público o los que deseen visitar la zona, el hotel está situado a solo un paseo de diez minutos de Acton Main Line Railway Station. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Oxford Street, el Real Jardín Botánico de Kew y el Palacio de Westminster, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A To Z Hotel
150 Horn Lane Acton
Annexe Rooms
2-8 Sunningdale Avenue, Acton
BnB East Acton W3 7DD
55 Old Oak Common Lane
Travelodge London Park Royal
A40 Western Avenue
London Star Hotel
51-53 Steyne Road
The Kings Head Hotel London
214 High Street
Apple Apartments Ealing
18 Twyford Avenue
North West Hotel London
6-8 Nicoll Road
Hotel 55
55 Hanger Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1964 opiniones