Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street

9-13 Bloomsbury Street, Londres, Reino Unido
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(4336 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Central London, a tan solo escasos minutos del Museo Británico y Central Saint Giles. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Covent Garden Tube Station.

Este atractivo hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, despertador y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes. El restaurante de la casa, Steak & Lobster Bloomsbury, sirve cocina británica.

Radisson Blu Edwardian Bloomsbury Street está cerca de Tottenham Court Road Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel
97 Great Russell Street
The Bloomsbury Hotel
16-22 Great Russell Street
Gresham Bloomsbury Hotel London
36 Bloomsbury Street
Cheshire Hotel
110 Great Russell Street
LSE High Holborn
178 High
Ruskin Hotel London
23/24 Montague Street Russell Square
Grange White Hall Hotel
2-5 Montague Street
Grange Blooms Hotel
7 Montague Street
The Hoxton Holborn
199-206 High Holborn
Drury Lane Moat House
10 Drury Lane,High Holborn - London
Grange Clarendon Hotel London
34-37 Bedford Place
Executive Apartment on Shaftesbury Avenue by Lifestyle-Lets
175 Shaftesbury Avenue, Bloomsbury and Soho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 4336 opiniones