Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Edwardian Berkshire

350 Oxford Street, Londres, Reino Unido
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(4568 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Blu Edwardian Berkshire, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Radisson Blu Edwardian Berkshire está en Central London y queda a un paseo de diez minutos de Oxford Street. Sus habitaciones, con aire acondicionado, disponen de televisión de plasma e internet Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un despertador y una tetera/cafetera.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará The Drawing Room at Scoff & Banter y Scoff & Banter Tea Rooms, que abre para merendar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Radisson Blu Edwardian Berkshire está cerca de Oxford Circus Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Londres y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mermaid Suite Hotel
3-4 Blenheim Street
Ivanhoe Suite Hotel
1 St. Christopher's Place
Holiday Inn Oxford Circus
57-59 Welbeck Street
Welbeck Street
Welbeck Street
Claridge's
Brook Street
Brooks Mews Apartment by Lifestyle-Lets
23 Brooks Mews, Mayfair and Marylebone
Mayfair One
35 North Row
The Marylebone Hotel
47 Welbeck Street
The Selfridge
Orchard Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 4568 opiniones