Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nottingham Place Hotel

37 Nottingham Place, Londres, Reino Unido
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(1193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nottingham Place Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Westminster, este hotel está a unos minutos del Museo Madame Tussauds. Está a un breve paseo de Baker Street y 34 Montagu Square.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, servicio de niñera y traslados al aeropuerto. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen minibar, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen Selfridges, Rhodes W1 y Oxford Street. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de Marylebone, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Hotel Westend
19 Nottingham Place
Hotel La Place London
Nottingham Place
Marylebone Hall
35 Marylebone Road
Bickenhall Hotel
119 Gloucester Place. London - London
Marylebone Inn Hotel
119 Gloucester Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1193 opiniones