Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson London Heathrow

1 Bath Road, Londres, Reino Unido
(22,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(7365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson London Heathrow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Londres, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Heathrow de Londres. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este lujoso hotel dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel, Bravo Bravo, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a las puertas de la propiedad. El Real Jardín Botánico de Kew está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 7365 opiniones