Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel London West

1 Shortlands, Londres, Reino Unido
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(6803 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel London West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Kensington Olympia Railway Station. Está a un breve paseo de Lyric Theatre Hammersmith, Riverside Studios y el HMV Hammersmith Apollo.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Aroma y Artisan. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Ubicado a un breve paseo de Barons Court Tube Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Londres. También se puede acceder caminando hasta Hammersmith Bridge y el Olympia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Paul Hotel
153 Hammersmith Road
St Christopher's Hammersmith
28 Hammersmith Broadway
Premier West Hotel
28 - 40 Glenthorne Road
Picadilly Apartments
116 Barons Court Road
So Sienna
38-40 Glenthorne Road
Adria Hotel London
44 Glenthorne Road
Brook Green Hotel
170 Shepherd's Bush Road
The W14 Hotel
16-22 Gunterstone Road
Royal Guest House 2
105 Shepherds Bush Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 6803 opiniones