Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel London Waterloo

113 Lambeth road, Londres, Reino Unido
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(7159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel London Waterloo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Central London, este hotel ofrece un alojamiento moderno y servicios e instalaciones de primera calidad. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Museo Imperial de la Guerra, el Palacio de Westminster y el Big Ben. Está a solo 20 minutos caminando de Waterloo Tube Station y Westminster Tube Station, que ofrecen un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

London Waterloo Hostel
73 Lambeth Walk
Park Plaza London Riverbank
18 Albert Embankment
Plaza on the River
18 Albert Embankment
International House London
1-5 Lambeth Road
Days Hotel Waterloo
54 Kennington Road
Tune Hotels - Westminster
118-120 Westminster Bridge Road
The Walrus Bar and Hostel
172, Westminster Bridge Rd
Park Plaza Westminster Bridge London
200 Westminster Bridge Road
Marriott London County Hall
County Hall Westminster Bridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 7159 opiniones