Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel London City South

53-61 Southwark Bridge Road, Londres, Reino Unido
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(10002 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel London City South, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve paseo de Shard London Bridge y el Museo Tate Modern, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y dispone de un exclusivo centro de ocio en la azotea, que incluye una sauna y un gimnasio. Esta atractiva propiedad goza de una buena ubicación en Central London y está a un paseo de Bank-Monument Station.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Clinks, antes de probar la deliciosa comida de Elements. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno buffet.

Ubicado a escasa distancia a pie del London Bridge, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Londres. Además, los huéspedes también pueden ver la Catedral de San Pablo, HMS Belfast y Blackfriars Bridge cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citizenm London Bankside
20 Lavington Street
Premier Inn London Southwark
Bankside, 34 Park Street
LSE Bankside House
24 Sumner Street
Mercure London Bridge
71-79 Southwark Street
Premier Inn London Southwark Tate Modern
15a Great Suffolk Street
St Christopher's Village
165 Borough High Street
St Christopher's Inn Oasis - London Bridge
59/61 Borough High Street
St Christopher's Inn - London Bridge
121 Borough High Street, Southwark
Travelodge London Southwark
202-206 Union Street
Holiday Inn Express London- Southwark
103-109 Southwark Street
London City Hotel
200 Borough High Street
London Bridge Hotel
8-18 London Bridge Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 10002 opiniones