Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Montcalm Marble Arch

34-40 Great Cumberland Place, Londres, Reino Unido
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(1501 Valoraciones)
The Montcalm Marble Arch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres, The Montcalm Marble Arch ofrece un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de Marble Arch. Dispone de un spa, además de una sauna, un jacuzzi y servicio de mayordomo.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y otras visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones The Montcalm Marble Arch incluyen una cesta de fruta de cortesía y un baño de mármol. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen altavoces/base para iPod, minibar y un menú de almohadas. Los baños disponen de una ducha de lluvia y, además, cuentan con unas zapatillas, artículos de tocador de lujo y albornoces.

Los huéspedes del The Montcalm Marble Arch pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. A solo unos pasos también encontrarán multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está ubicado a cinco minutos a pie de Marble Arch Tube Station, por lo que se puede acceder fácilmente a Londres y todo lo que ofrece. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumberland Apartments
Great Cumberland Place
The Marble Arch By Montcalm London
31 Great Cumberland Place, Marble Arch
Rose Court Hotel Marble Arch London
Great Cumberland Place 35
Edward Lear Hotel
28/30 Seymour Street, Marble Arch
Berkeley Court
22 Upper Berkeley Street
The Grazing Goat
6 New Quebec Street
Shaftesbury Suites London Marble Arch
41 Great Cumberland Place
Marble Arch Rooms and Apartments
17 Great Cumberland Mews
The Arch London
50 Great Cumberland Place
Hadleigh Hotel
24 Upper Berkeley Street
The Sumner Hotel
54 Upper Berkeley Street
Amba Hotel Marble Arch
Bryanston Street, Marble Arch
Boston Court Hotel
26 Upper Berkeley Street
The Leonard Hotel
15 Seymour Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1501 opiniones