Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millennium Gloucester

4-18 Harrington Gardens, Londres, Reino Unido
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(17595 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium Gloucester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Londres y queda a solo cinco minutos caminando de la estación de metro de Gloucester Road. Está apenas a un breve paseo del Museo de Historia Natural.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones. El hotel proporciona a los huéspedes una variada oferta de ocio, como un casino y un bar de estilo relajante.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Todos los días se sirven desayunos completos en Olives y South West 7, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Humphrey’s y Bugis Street. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Museo Victoria and Albert , al Museo de Ciencias y al Royal Albert Hall. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren de Earl's Court, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bailey's Hotel London
140 Gloucester Road
Cheval Gloucester Park
Ashburn Place
The Harrington
1 Harrington Gardens
The Bentley London
27 - 33 Harrington Gardens
The Villa Kensington
10 -11 Ashburn Gardens
Ashburn Hotel
111 Cromwell Road
Astons Apartments
31 Rosary Gardens
Stuart Hotel Kensington
110-112 Cromwell Road, South Kensington,
Ashburn Court Apartments
1-2 Ashburn Gardens
Crowne Plaza Kensington
100 Cromwell Road
BEST WESTERN The Cromwell
110-112 Cromwell Road
Fraser Suites Kensington
75 Stanhope Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17595 opiniones