Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

London Marriott Hotel Regents Park

128 King Henry's Road, Londres, Reino Unido
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(4908 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

London Marriott Hotel Regents Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

London Marriott Hotel Regents Park, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situada en Londres y proporciona un alojamiento moderno. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Sense, el spa de día de la propiedad. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

La propiedad ofrece habitaciones modernas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, minibar y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

El hotel está cerca de Central School of Speech and Drama. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Belsize Park Tube Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welby 64
64 Fellows Road
Welby 57
57 Belsize Park
Belsize Park Hotel
42-45 Belsize Park
Avoca House Hotel London
46 Belsize Park, Swiss Cottage
Hampstead Britannia
Primrose Hill Road
Palmers Lodge
40 College Crescent Swiss Cottage
Dillons Hotel London
21 Belsize Park Hampstead
The Gardens Guest House London
36 Primrose Gardens Belsize Park
Primrose Guesthouse
34 Primrose Gardens
Welby 20 Belsize Park
20 Belsize Park
Welby Studios
37 Belsize Avenue Belsize Park
Haverstock Hotel
154 Haverstock Hill
Premier Inn Hampstead London
215 Haverstock Hill, Hampstead
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 4908 opiniones