Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leigham Court Hotel

18 Leigham Court Road, Londres, Reino Unido
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leigham Court Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a solo cinco minutos andando de Streatham Hill Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Londres. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un jardín.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno inglés o continental.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado apenas a 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Palacio de Westminster, el London Eye y Wimbledon están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 234 opiniones