Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

159 Knightsbridge

159, Knightsbridge, Londres, Reino Unido
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.21/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

159 Knightsbridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Westminster, este hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie de Harrods. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento privado en las proximidades para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, minibar y una plancha. Todas ellas cuentan con un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

159 Knightsbridge está cerca de Hyde Park Corner Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Londres y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes pueden visitar el Museo Victoria and Albert , el Museo de Ciencias y Hyde Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.21 /10
Limpieza:
4.71/10
Servicio:
5.15/10
Instalaciones:
3.38/10
Ubicación:
5.87/10
Comidas:
4.74/10
Habitaciones:
4.44/10
Basado en 270 opiniones