Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Marylebone Hotel

47 Welbeck Street, Londres, Reino Unido
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(4178 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

The Marylebone Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Construido en 1960, este elegante boutique hotel está ubicado en Westminster. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una piscina cubierta y una sauna.

Las contemporáneas habitaciones tienen altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

El restaurante del hotel, ONE08, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más famosos de Londres, y a solo diez minutos caminando de Baker Street. También se puede acceder a pie hasta Marble Arch, Oxford Street y Regent Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Oxford Circus
57-59 Welbeck Street
Mandeville Hotel
8-12 Mandeville Place
Woodstock Mews
Woodstock Mews
Durrants Hotel
26-32 George Street
Ivanhoe Suite Hotel
1 St. Christopher's Place
Ten Manchester Street Hotel
10 Manchester Street
Chandos House London
2 Queen Anne Street
The Langham London
1C Portland Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 4178 opiniones