Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis London City - Shoreditch

5 Commercial Street, Londres, Reino Unido
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(6205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis London City - Shoreditch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en la conocida zona de Tower Hamlets, este hotel está a poca distancia a pie de varios lugares de interés turístico de la zona. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

En el hotel hay 348 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno continental que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a 10 minutos andando de Aldgate Tube Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldgate Apartments London
126-127 Whitechapel High Street
Liverpool Street House
33 Wentworth Street
Arbor City
12 Osborn Street
Leman Locke
15 Leman Street
Altitude Apartments
Altitude Point, 71 Alie Street
Park Lane City Apartments
92 Middlesex Street
One White's Row Apartments
Nicene House, 1 Whites Row, Liverpool Street
Qbic London City Hotel
42 Adler Street
Mansell Central Apartments
1-13 Adler Street
Olive Apartments Whitechapel
Unit 13,1-13 Adler Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 6205 opiniones