Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express London City

275 Old Street, Londres, Reino Unido
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(4691 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express London City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y está a solo cinco minutos caminando de Old Street Station. Se encuentra a solo unos minutos de Old Street, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y una planta ejecutiva. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Brick Lane, Barbican Centre y Moorgate. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de Liverpool Street, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander Fleming Hall of Residence London
3 Hoxton Market Pitfield Street
London Let Serviced Apartments
28-30 Rivington Street
Rivington Apartments
28-30 Rivington Street
The Hoxton Shoreditch
81 Great Eastern Street
Courthouse Hotel Shoreditch
335-336 Old Street
Ace Hotel London Shoreditch
100 Shoreditch High Street
Citizenm London Shoreditch
6 Holywell Lane
Boundary Rooms & Suites
2-4 Boundary Street
Old Street Apartments London
8 Tagwright House, 35-41 Westland Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 4691 opiniones