Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton London Olympia

380 Kensington High Street, Londres, Reino Unido
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(4999 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton London Olympia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Londres, Hilton London Olympia ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca del Olympia. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, una planta ejecutiva y un espacio de exposiciones.

Este hotel de Londres, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Hilton London Olympia cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Society y Society.

Hilton London Olympia se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Holland Park, Linley Sambourne House y Kensington High Street, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Está a 20 minutos andando de la estación de tren de Earl's Court y West Kensington Tube Station, que ofrecen un cómodo acceso por Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Apartments Olympia
25 Holland Road
Holland Court Hotel
Holland Road, 31-33
Hand and Flower Hotel
1 Hammersmith Road
London Visitors Hotel
42 Holland Road
Simply Rooms & Suites
21 Avonmore Road
Holland Inn Hotel London
59 Holland Road
Kensington West Hotel
25 Matheson Road
Olympia Rooms
27 Matheson Road
Access Kensington Olympia
Richmond Court North End Road
The Kensington Studios
83 Holland Road
Go Native Kensington
181 Warwick Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 4999 opiniones