Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton London Metropole

225 Edgware Road, Londres, Reino Unido
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(16536 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton London Metropole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Hyde Park, Hilton London Metropole proporciona un alojamiento relajante en Londres. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño mineral.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

La propiedad cuenta con varias opciones a la hora de comer o cenar, como Kojawan y Fiamma Restaurant. El relajante sports bar es un lugar perfecto para ver un partido en la pantalla grande. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en EDG Bar & Lounge.

Por otro lado, desde Hilton London Metropole se puede acceder caminando al Museo Madame Tussauds, a Marble Arch y a Oxford Street. Además, a un corto trayecto en coche se encuentran Kensington Palace y Westfield London.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camelot House Hotel London
18-20 Sussex Gardens
Haven Hotel London
6-8 Sussex Gardens
The Ventures Hotel
12-14 Sussex Gardens
Four Stars Hotel
26-28 Sussex Gardens
Hamiltons Hotel
32 Sussex Gardens
Pavilion Hotel London
34-36 Sussex Gardens
Tune Hotel Paddington
37-55 Praed Street
Orchard Hotel
86-90 Sussex Gardens
Classic Hotel London
92 Sussex Gardens, Hyde Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 16536 opiniones