Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel London at Park Lane

Hamilton Place, Park Lane, Londres, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(1420 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel London at Park Lane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Westminster, ofrece un alojamiento con mucho estilo e instalaciones superiores. Además, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis.

Este elegante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con calefacción, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Los lugares de interés de Londres, como Green Park, Piccadilly y Hyde Park Corner, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes pueden llegar hasta Bond Street, el Palacio de Buckingham y Grosvenor Square fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

COMO Metropolitan London
Old Park Lane
Park Lane Mayfair
c/o Metropolitan Hotel - Old Park Lane
Carlton Court
10 Down Street, Hyde Park
Champagne Afternoon Tea
116, Picadilly - London
The Athenaeum
116 Piccadilly
Park Lane Mews Hotel
2 Stanhope Row, Park Lane
Mayfair House
22-28 Shepherd Street
The Wellesley
11 Knightsbridge, Hyde Park
Dochester Hotel
1850 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 1420 opiniones