Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Draycott Hotel

26 Cadogan Gardens, Londres, Reino Unido
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(898 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Draycott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Victoria Coach Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Londres. Ubicada a un breve paseo de Sloane Square, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una sala de estar en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, una plancha y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie al Museo Victoria and Albert , a Harrods y a One Hyde Park. Queda a un paseo de 20 minutos de South Kensington Tube Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 898 opiniones