Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure London Kensington Hotel

1a Lexham Gardens, Londres, Reino Unido
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(2543 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure London Kensington Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Central London, este hotel ofrece un alojamiento encantador e instalaciones superiores. También tiene Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este elegante hotel cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y un bar cafetería. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con un teléfono, una plancha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Londres, como Gloucester Road, Baden-Powell House y el 68-86 Bar and Restaurant, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden ver The Roof Gardens, Kensington High Street y el Centro de Exposiciones de Earls Court fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Derby Hotel Kensington London
155-157 Cromwell Road
1 Lexham Gardens
1 Lexham Gardens
Hotel Xenia
160 Cromwell Road
Hotel Moonlight London
9 Knaresborough Place
Knaresborough Serviced Apartments
Knaresborough Place
The Jade London
52 Hogarth Road
Hotel Plaza Continental
9 Knaresborough Place
Atlas Apollo Htl Clsd
18-30 Lexham Gardens Kensington London W8 5Je
Collingham Place Apartments
29 Collingham Place
Park Grand London Kensington
33 - 37 Hogarth Road
Exhibition Court Hotel 4
25 Collingham Place
The Rockwell
181 Cromwell Road
Anwar house
31 Collingham Place, Earls Court London
Kensington Aparthotel
Knaresborough Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 2543 opiniones