Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apex City of London

1 Seething Lane, Londres, Reino Unido
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(7617 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Apex City of London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Central London, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como tronas/sillas altas infantiles. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones ofrecen excelentes comodidades, incluyendo artículos de tocador de lujo y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un despertador y un cuarto de baño privado.

Abierto para la comida y la cena, el moderno restaurante de la propiedad ofrece cocina europea. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Londres, y a unos diez minutos caminando de la Torre de Londres y Lloyd's of London. Además, se puede acceder a pie hasta Shard London Bridge, el Tower Bridge y Moorgate.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tower A Guoman Hotel
Saint Katharines Way
Tower Hill One
24-25 Great Tower Street
Grange City Hotel
8-14 Coopers Row
Go Native Monument
13-15 Lovat Lane
Hotel Indigo London Tower Hill
142 Minories, Matheson House
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 7617 opiniones