Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

51 Buckingham Gate Taj Suites And Residences

51 Buckingham Gate, Londres, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(2057 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

51 Buckingham Gate Taj Suites And Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Westminster, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como servicio de mayordomo, salón de baile y sauna. Está a un breve paseo de Westminster Cathedral.

El hotel ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y centro de bienestar 51. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés. También cuenta con un gimnasio bien equipado.

Las modernas habitaciones 51 Buckingham Gate Taj Suites And Residences vienen con una cocina y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene una ducha y unas zapatillas. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y películas bajo petición.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Quilon y Bistro 51, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Londres quedan cerca 51 Buckingham Gate Taj Suites And Residences y, concretamente, el Palacio de Buckingham está apenas a cinco minutos a pie. Además, se puede acceder caminando hasta el Big Ben, el Palacio de Westminster y Piccadilly.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wigram House London
84-99 Ashley Gardens,Thirleby Road
Conrad London St James
22-28 Broadway
The Nadler Victoria
10 Palace Road
The Sanctuary House Hotel
33 Tothill Street
Hotel 41
41 Buckingham Palace Road
The Rubens At The Palace
39 Buckingham Palace Road
Chadwick Apartments
Chadwick Street
Thistle Westminster
Buckingham Palace Road
The Grosvenor
101 Buckingham Palace Road
Grange Rochester Hotel
69 Vincent Square
Grange Wellington
71/72 Vincent Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.79/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 2057 opiniones