Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel London Heathrow Airport

Cherry Lane Junction 4 M4, Londres, Reino Unido
(22,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5926 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel London Heathrow Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Londres y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel ofrece una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de cambio de divisas, servicio de despertador y servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Elements, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El alojamiento también está a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres. Thorpe Park, el Real Jardín Botánico de Kew y Legoland Windsor están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Heathrow Airport M4/J4
Shepiston Lane, Middlesex
Park West Serviced Apartments
Lexington House, 35 Park Lodge Avenue
Oakwood Bed and Breakfast Heathrow
119-123 Station Road
Harmondsworth Hall
Summerhouse Lane,
Apple House Guesthouse Heathrow Airport
165 West End Lane, Harlington
Leonardo Hotel London Heathrow Airport
Bath Road Corner Sipson Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 5926 opiniones