Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Edwardian Heathrow

140 Bath Road, Londres, Reino Unido
(21,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(9274 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Blu Edwardian Heathrow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una estupenda comunicación con el Aeropuerto Heathrow de Londres, Radisson Blu Edwardian Heathrow proporciona un galardonado alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un spa, Pegasus Spa, que además está equipado con una piscina pequeña y una sala de relajación en la que se ofrecen refrescos de cortesía.

Los huéspedes del hotel pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una piscina pequeña y una piscina con cascadas. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. El hotel se enorgullece de ser reconocido como hotel Superbrands, un premio otorgado por expertos del sector.

Radisson Blu Edwardian Heathrow cuenta con 459 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay una caja fuerte para portátiles, minibar y un escritorio.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Steak & Lobster Heathrow y Annayu Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a descubrir los alrededores. Los huéspedes también pueden pedir una copa del completo menú que se ofrece en Bijou Bar.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Radisson Blu Edwardian Heathrow ofrece un aparcamiento privado en la propiedad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 9274 opiniones