Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis London Heathrow Airport

112 Bath Road London Heathrow Airport Hayes Middlesex, Londres, Reino Unido
(20,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(7252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis London Heathrow Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Londres y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto Heathrow de Londres, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia moderna en una ubicación estupenda.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también disponen de servicio de traslados, una lavandería y abrillantador de zapatos.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, una caja fuerte en la habitación y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 7252 opiniones