Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express London - Greenwich

Bugsby Way, Londres, Reino Unido
(9,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(2570 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express London - Greenwich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de North Greenwich Tube Station, este hotel ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Londres. Asimismo, cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicio de lavandería, una caja fuerte y servicio de tintorería.

En el hotel hay 162 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Great Room, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

London Docklands y la Catedral de San Pablo, como también el Aeropuerto de London City, se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Está a un paseo de 20 minutos de North Greenwich Bus Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deluxe Zone 2 London Apartment
303 Alamaro Lodge
Pilot Inn
68 River Way
UstayLondon Greenwich Apartment
97 Pelton Road, Greenwich
The Pelton Arms
23-25 Pelton Road Greenwich
The Angerstein Hotel
108 Woolwich Road, Greenwich
The King William Hotel
155-159 Trafalgar Road
Cygnet House Hotel London
Woodland Crescent
Greenland Villa
9 Charlton Road Blackheath
Onesixtwo Guest House London
162 Westcombe Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 2570 opiniones