Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jurys Inn Croydon

Wellesley Road, Londres, Reino Unido
(13,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(4194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Croydon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Londres, a un paseo de diez minutos de East Croydon Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 240 habitaciones relajantes, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El moderno restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de George Street Tram Stop, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Londres y la zona de los alrededores. Croydon Central Library y Centrale están a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lansdowne Hotel London
1 Lansdowne Road
Hampton by Hilton London Croydon
29/30 Dingwall Road
Travelodge Croydon Central Hotel
Norfolk House Wellesley Road
Leslie Park Place Apartments
Innova Court, Leslie Park Road
Croydon Hotel Croydon
112 Lower Addiscombe Road
Cedarshouse Hotel London
29 Campbell Road Croydon
Kirkdale Hotel Croydon London
22 St Peters Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 4194 opiniones