Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Swansea Hotel

Phoenix Way, Swansea, Reino Unido
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Swansea Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swansea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Swansea y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 120 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn North Swansea
Upper Forest Way
Ramada Encore
Fabian Way - Swansea
Premier Inn Swansea Waterfront
The Waterfront Development, Langdon Road
Dragon Hotel Swansea
Kingsway Circle
Holiday Inn Express Swansea East
Neath Road, Llandarcy
Morgans
Adelaide Street
Dolphin SA1
Whitewalls
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 514 opiniones