Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Randolph Hotel Reydon

Wangford Road, Reydon, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Randolph Hotel Reydon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reydon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Reydon, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, mostrador turístico y servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Newlands Country House
72 Halesworth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 457 opiniones