Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Vineyard Speen

Stockcross, Speen, Reino Unido
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1008 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Vineyard Speen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Speen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Speen, este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, una peluquería y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el resort hay 49 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a escasos 45 minutos en coche del resort. Newbury y Reading también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rookwood Farmhouse Bed & Breakfast Newbury
Rookwood Farmhouse Stockcross
Lord Lyon Inn
Ermine Street Stockcross
Berkshire Rooms at Newbury Apartments
College Mews/Newton Road/St Michael’s Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 1008 opiniones