Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Thorns Golf & Country Estate Liphook

Griggs green, Liphook, Reino Unido
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1379 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Old Thorns Golf & Country Estate Liphook, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liphook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de South Downs, este acogedor resort es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. Además, cuenta con una piscina cubierta y una sauna.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gatwick está a 65 minutos Old Thorns Golf & Country Estate Liphook. Bordon y Portsmouth se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Liphook Hants
A3 Northbound
Metro Inns A3
A3 Nourthbound
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1379 opiniones