Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Lichfield

Fine Lane, Fradley, Fradley, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Lichfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fradley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Fradley, Premier Inn Lichfield ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi, un aparcamiento en la propiedad y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Premier Inn Lichfield tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Derby y Lichfield también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 220 opiniones