Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Marine Hotel Brora

Golf Road, Brora, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Marine Hotel Brora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brora, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Brora, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina cubierta y jacuzzi. También cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y un baño de vapor turco.

Este acogedor hotel dispone de masajes, servicio de niñera y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Dudgeon Park. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Dornoch y Tain.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sutherland Inn Brora
Fountain Square
Seaforth Croft
Achrimsdale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 229 opiniones