Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ness Hotel Teignmouth

Ness Drive, Shaldon, Reino Unido
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Ness Hotel Teignmouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shaldon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Shaldon, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de despertador y Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 9 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

En la misma zona The Ness Hotel Teignmouth encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Teignmouth se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. El Torquay United Football Club está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Servicio de despertador, Secador de pelo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Potters Mooring Hotel
30 The GreenShaldon
The Sail Loft
Applehayes, Long Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 176 opiniones