Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ash Farm Country Guest House

Park Lane, Little Bollington, Little Bollington, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ash Farm Country Guest House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Bollington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ash Farm Country Guest House está ubicada en Little Bollington y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de Wi-Fi.

Las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen una tetera/cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El Aeropuerto de Manchester se encuentra a 15 minutos Ash Farm Country Guest House. Los huéspedes pueden visitar Bowdon y Manchester, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.94/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.94/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 341 opiniones