Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aztec Hotel and Spa - A Thwaites Hotel and Spa

Aztec West, Patchway, Reino Unido
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aztec Hotel and Spa - A Thwaites Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patchway, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Almondsbury. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones Aztec Hotel & Spa están equipadas con acceso a internet inalámbrico gratuito, un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de agua embotellada, una plancha y periódicos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Almondsbury UWE F.C., Gloucestershire County Football Association y Almondsbury Town Football Club quedan a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de Bristol queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lodge On The Park
120 Aztec West
Grey House B&B
The Common Patchway
Well Cottage Guest House
The Common, Patchway
The Rookery Guest House
227 Gloucester Road Patchway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1548 opiniones