Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Port House Apartment Stroud England

London Road, Brimscombe, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Port House Apartment Stroud England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brimscombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Brimscombe, Port House Apartment Stroud England se encuentra a un breve trayecto en coche de Minchinhampton y ofrece una bolera, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. También cuenta con Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con secador de pelo, tetera/cafetera y nevera. Cuenta con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Port House Apartment Stroud England dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Cheltenham está a escasos 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port House Guest House Stroud England
London Road Brimscombe
Buscar hoteles