Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Barnsley

Barnsley Road, Dodworth, Barnsley, Reino Unido
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Barnsley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Barnsley y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, un centro de belleza y un club infantil.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

En el hotel hay 77 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Dodworth Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Barnsley y la zona de los alrededores. Sheffield y Leeds se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Barnsley
Whinby Road
Travellers Inn Barnsley
23 Green Road, Dodworth
The Fairway Barnsley
Elmhirst Lane, Dodworth
Premier Inn Barnsley Central M1 J37
Gateway Plaza, Sackville Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1573 opiniones