Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ardsley House Hotel

Doncaster Road, Ardsley, Barnsley, Reino Unido
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ardsley House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado apenas a un pequeño paseo de Ardsley, este elegante hotel dispone de restaurante y bar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Barnsley.

Este moderno hotel de Barnsley cuenta con un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 74 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Wakefield y Doncaster quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Wath-upon-Dearne, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Barnsley
Stairfoot Roundabout, Doncaster Road
Star Hotel Barnsley
Barnsley Road
Premier Inn Barnsley Central M1 J37
Gateway Plaza, Sackville Street
Buscar hoteles