Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Milton Keynes Abbey Hill

Monks Way Two Mile Ash, Milton Keynes, Reino Unido
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1534 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Milton Keynes Abbey Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton Keynes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Milton Keynes. Y además, dispone de salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones Mercure Milton Keynes Abbey Hill tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno y relajante. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Aeropuerto de Londres-Luton. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, National Bowl y Central Milton Keynes quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Milton Keynes
Vicarage Road, Bradwell Village
Number 68 Bed & Breakfast
Oxman Lane Greenleys
Roman Rooms Hotel
42 Church St Wolverton
Cotels Milton Keynes
Calvie Croft Lea Meadows
Shortletting The Hub - Central MK
503 Witan Gate, Carnegie House
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1534 opiniones