Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cotels Serviced Apartments Theatre District

475 Lower 12th Street, Milton Keynes, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cotels Serviced Apartments Theatre District, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton Keynes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Milton Keynes. Se encuentra a poca distancia de Milton Keynes Theatre, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una peluquería, un bar cafetería y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos son modernos y ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Milton Keynes se encuentran cerca Cotels Serviced Apartments Theatre District y, concretamente, Central Milton Keynes Shopping Centre está a solo diez minutos a pie. También se puede acceder caminando hasta Central Milton Keynes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
3.56/10
Basado en 11 opiniones