Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ducks at Kilspindie House

High Street,Aberlady, Aberlady, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ducks at Kilspindie House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberlady, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Edimburgo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 303 opiniones