Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leaded Light Guest House Solihull

283 Warwick Road, Solihull, Reino Unido
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Leaded Light Guest House Solihull, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solihull, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Solihull y dispone de Wi-Fi gratis. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Internacional de Birmingham , que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una lavandería.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones acogedoras con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el National Exhibition Centre (NEC), Bull Ring Birmingham y Broad Street, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de Olton Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Solihull y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tudor Court Hotel
77 Kineton Green Road
Baltimore House
12 Brampton Crescent
Station Approach
654 Streetsbrook Road
Buscar hoteles