Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Birmingham Solihull

The Square, Solihull, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(2678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Birmingham Solihull, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solihull, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Solihull Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Solihull. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. El hotel también cuenta con su propio centro de fitness, Tudor Grange.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, George's, sirve platos internacionales, indios y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Birmingham, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Station Approach
654 Streetsbrook Road
Tudor Court Hotel
77 Kineton Green Road
Baltimore House
12 Brampton Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 2678 opiniones